María

Testimonio - María

Con respecto a cuál fue el problema que me llevó a pedir ayuda. Tenía un pensamiento irracional que me causaba ansiedad y que se fue extendiendo a casi todos los ámbitos de mi vida especialmente cuando estaba fuera de casa. El problema lo trabajamos con una terapia cognitivo conductual que tardó un par de meses y estuvo orientada a lidiar concreta y directamente con el problema.

A partir de ahí y gracias a la terapia que llevé a cabo con mi psicóloga Laura logré detener la extensión de mi ansiedad a otras áreas de mi vida y de hecho fue paulatinamente retrocediendo hasta sólo existir en momentos muy puntuales.  La terapia me dio herramientas que hasta el día de hoy (tres años después) aplico cuando me encuentro en una situación de duda o cercana al problema. Tengo la mejor opinión de mi psicóloga, estoy muy contenta de haberla encontrado para este problema puntual y de su profesionalismo en la aplicación de la terapia así como en su atención.

Todo el proceso que viví ha sido una verdadera experiencia personal, de crecimiento pero sobre todo de autoconocimiento. Si bien al principio lo vi como algo negativo luego me di cuenta que era parte de un proceso, que era parte de mí y que debía afrontarlo de forma positiva pues me estaba mostrando un reflejo de mi persona y con ello aspectos que podía intentar cambiar. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotras. Así, hemos querido dar voz a algunos de ellos.

Contacto

Si deseas ampliar cualquier información sobre la terapia y/o los tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.