J. García

Testimonio - J. García

Me encontraba mal, cansado, triste y desesperado. No era yo. Jamás me había sentido así. Pensamiento de inferioridad, comparaciones con otras personas de mi mismo sexo. Todo fue un proceso muy doloroso, decidí pedir ayuda porque yo no podía llevar todo esto. Mi cabeza, no paraba. Desde bien pronto, por la mañana, hasta por la noche. Todos los días,  lo mismo.

Desde el primer momento, me hicieron afrontar los problemas y no «saltar sobre ellos».  Hice un trabajo de exposición, apuntando todos y cada uno de mis pensamientos. Es duro, muy duro, sobretodo cuando llegas a un punto en el que no te imaginas el dolor que te pueden causar.  Pero todo este trabajo merece la pena, te ayuda a soltar todo lo que llevas dentro. Me hizo ser más duro y volver a recuperarme poco a poco.
Todo lo que puedas decir de Iris, es positivo. Me ayudó muchísimo. Desde el primer momento, me hizo ver que esto era un pequeño bache y que todo se iba a solucionar. Jamás olvidaré lo que hizo por mí. Su ayuda fue esencial. Siempre le estaré agradecido. Cuándo se tiene un problema, hay que reconocerlo. Ese el primer paso. No hay que olvidarlo.
He aprendido a luchar cómo siempre. He recuperado la esencia. Tengo los problemas de cualquier persona cotidiana pero los afronto de otra manera. Desde la terapia, he mejorado una barbaridad. La sonrisa me ha vuelto, de verdad, sigo motivado.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotras. Así, hemos querido dar voz a algunos de ellos.

Contacto

Si deseas ampliar cualquier información sobre la terapia y/o los tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.