Laura Fuster

Laura Fuster

Una vez licenciada, empecé a llevar mis primeros casos. Con el paso del tiempo y muchas horas haciendo terapia, me di cuenta de que cada vez me gustaba más mi trabajo y cada caso era un nuevo reto para mi.

El poder estar en contacto con las personas, entender su problema, enseñarles estrategias para afrontarlos y ver cómo avanzan y se sienten mejor fue lo que me “enamoró” de mi profesión y lo que me alentó a seguir. Durante los siguientes años cursé tres Master de Psicología Clínica (dos en la Universidad de Valencia y uno en el Centro de Terapia de Conducta) y soy Psicóloga General Sanitaria.

Gran parte de mi familia se dedica a la enseñanza. Por ello creo firmemente en el valor de la educación, de hecho, lo que hacemos en terapia es algo similar, podríamos decir “reeducar ciertos pensamientos que nos hacen daño”. Debido a esta inquietud he tenido la oportunidad de dar clases en varios Master. Además, pienso que en la profesión de psicóloga tiene que existir una formación constante, por lo que suelo realizar cursos, leer libros o compartir inquietudes con otros profesionales.

En el año 2012 empecé a colaborar con mi compañera Iris. Muchas personas han pasado por nuestro despacho, cada una de ellas con formas muy distintas de pensar y de enfrentarse a las dificultades de la vida.

Todas ellas merecen mi respeto, admiración y gratitud. Me han enseñado a ser mejor profesional, pero sobre todo a ser mejor persona.

Lee los artículos de Laura en nuestro blog

Testimonios

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotras. Así, hemos querido dar voz a algunos de ellos.

Contacto

Si deseas ampliar cualquier información sobre la terapia y/o los tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.