Quiénes Somos

Iris Moret

Psicóloga y directora del centro

Colegiada nº CV09335

Soy Iris Moret Gallego, directora y psicóloga del Centro de Psicología Cognitivo Conductual de Valencia y psicóloga general sanitaria.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, máster en Neuropsicología clínica (ISEP) y máster en Psicología Clínica (Centro de Terapia de Conducta). Mi trabajo en el centro es totalmente vocacional. Siempre había querido estudiar psicología, ya que mi objetivo era dedicar mi trabajo a ayudar a los demás.

Acabé la licenciatura de Psicología en 2005 en la Universidad de Valencia. Al terminar, inicié un Máster en Neuropsicología, lo que me dotó de un conocimiento del cerebro que considero muy importante para nuestro trabajo. Empecé, a su vez, a compaginar el máster con trabajos en diferentes residencias y centros de día, trabajando la parte más clínica y la neuropsicológica.

Más tarde, coordiné un programa de atención a personas mayores en situación de soledad en la Asociación Cotlas y colaboré como docente con un Máster de Neuropsicología. 

Pero mi objetivo era trabajar codo con codo con personas que tienen problemas en su día a día y necesitan que alguien les guíe para superarlos, así que decidí hacer el Máster de Psicología Clínica del Centro de Terapia de Conducta. Y en 2008, decidí montar mi propio despacho de Psicología.

He trabajado como psicóloga y neuropsicóloga en la Asociación de Parkinson de Valencia, trabajo que me ha aportado muchísima experiencia y crecimiento personal y profesional. En la actualidad, combino mi labor como psicóloga en el centro, con la docencia de los máster de Psicología Clínica y Psicología Clínica infanto-juvenil del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Desde que monté en 2008 mi consulta de psicología, mi pasión por la terapia ha sido total. Cada día, ver cómo evolucionan las personas que acuden con problemas que no saben cómo resolver, y ayudarles a hacerlo y a ser más felices, es lo que más me llena de mi profesión.

Es muy gratificante ver cómo van cambiando y superando los obstáculos, lo que me hace sentirme muy agradecida por haber podido cumplir mi sueño.